ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

"Doctores": Pellegrini destaca la capacidad física de Bravo

Tras el empate 1-1 con el Sevilla en el derbi andaluz, el 'Ingeniero' habló sobre el meta nacional. También abordó el presente de su equipo en La Liga.

Actualizado a
"Doctores": Pellegrini destaca la capacidad física de Bravo
Jose Manuel VidalEFE

El Real Betis y el Sevilla igualaron 1-1 en una nueva edición del derbi andaluz. Claudio Bravo volvió a ser titular tras superar molestias en su gemelo, y justamente Manuel Pellegrini se refirió a esa situación al término del duelo.

"Me alegro mucho también por Claudio Bravo, que hizo un esfuerzo por jugar, quizás un poco antes de lo que esperaban los doctores", sostuvo el 'Ingeniero', que además aseguró quedarse con dos sensaciones luego del empate.

"La primera de amargura por empatar porque creo que fuimos muy superiores al Sevilla durante todo el partido y dispusimos de ocasiones claras para ampliar el marcador y desgraciadamente no lo hicimos. En ese aspecto no puedo estar contento con el empate", explicó.

"Por otro lado, considerando que nos enfrentamos a un equipo de Champions, que gastó este año 70 u 80 millones de euros en reforzarse, donde tenemos siete jugadores menos por distintos motivos y que el equipo salga a jugar con esta personalidad, me deja tremendamente contento y orgulloso", profundizó Pellegrini.

Finalmente, el estratega chileno abordó el presente de su escuadra, que se ubica en la novena posición (20 puntos) de La Liga: "La regularidad la estamos buscando en muchos partidos. La perdimos, la recuperamos en algunos momentos (...). Ahora tenemos que tener esa regularidad que sólo da el tiempo, el trabajo, el convencimiento y también el poco de fortuna que se necesita".