ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

La formación con seis canteranos que prepara Holan en la UC

Con 15 jugadores formados en casa, Católica enfrenta esta noche a  Iquique en busca de mantener el liderato.

Actualizado a
La formación con seis canteranos que prepara Holan en la UC

Esta noche a las 21:30 horas, Deportes Iquique recibe a Universidad Católica por la fecha 28º del Torneo Nacional en el Estadio Tierra de Campeones. Ambos equipos buscarán los tres puntos, pero con objetivos muy diferentes.

Por un lado, la UC quiere sumar un nuevo triunfo luego de vencer por 3-0 a Huachipato en la fecha anterior y así seguir liderando el campeonato. Mientras que los dirigidos por Cristián Leiva necesita sumar de a tres para así poder safar del descenso.

Sin embargo, la tarea para Ariel Holan no será sencilla, pese a tener a su goleador de vuelta, la larga lista de lesionados confirmados es preocupante, y es por esto que los Cruzados tendrán a seís de los 15 canteranos citados desde el inicio.

La posible formación para esta noche es la siguiente: Matías Dituro en el arco. Raimundo Rebolledo, Carlos Salmón, Valber Huerta y Alfonso Parot en la defensa. Ignacio Saavedra, Luciano Aued y Marcelino Núñez en el medio campo. Diego Buonanotte, Fernando Zampedri y Gonzalo Tapia en delantera.

Las bajas de Ariel Holan

Pese al alto rendimiento que han mostrado los juveniles en la UC, los problemas para el entrenador cruzado no son menores, ya que suma nueve lesionados en el plantel, donde la gran mayoría pertenecía al once títular.

Los lesionados son: José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Francisco Silva, Tomás Asta-Buruaga, Edson Puch, César Munder, Gastón Lezcano, Juan Fuentes y Alexander Aravena.