ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Team Chile

DirecTV llevará el Mundial de Balonmano en Egipto

Luego de que algunos referentes de la selección chilena se molestaran por la no transmisión de Egipto 2021, DirecTV tomó la decisión de llevar la cita planetaria.

Actualizado a
Selección Balonmano festeja

Excelentes noticias recibieron los jugadores y fanáticos del Balonmano, puesto que DirecTV se la jugó y tendrá los derechos televisivos del Mundial de Egipto 2021, certamen donde Chile se presentará en el grupo G. Las declaraciones de Marco Oneto en AS rindieron sus frutos.

“Las pocas transmisiones que tuvimos fueron muy buenas, pero no se la juegan con un deporte amateur. No hay una apuesta, prefieren ir con lo que saben y conocen. La gente lo debe pedir, pero también la televisión abierta debería transmitir para darlo a conocer. Uno elige qué punta toma. No hay ningún canal que tenga los huevos para jugársela de verdad con una programación que explote los deportes individuales y colectivos”, dijo hace unos días Oneto en conversación con AS.

Fixture de Chile

La Roja formará parte del grupo G que comparte junto a potencias como: Egipto (local), Suecia y la siempre complicada República Checa.

¿Cúal es la programación?

Nuestra selección debutará el 13 de enero ante el anfitrión y campeón africanoa las 14:00 horas de Chile en el polideportivo de El Cairo.

Luego deberá medirse ante Suecia el 16 de enero a las 16:30 horas y cerrará su participación en la zona G contra República Checa el 18 del mismo mes a las 11:30 de la mañana.