ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

"Espero poder consagrar lo que le ha faltado a la UC internacionalmente"

Felipe Gutiérrez quedó sin club tras no renovar con el Sporting Kansas City y avisó que feliz regresaría a San Carlos de Apoquindo.

Actualizado a
"Espero poder consagrar lo que le ha faltado a la UC internacionalmente"
Max Montecinos/Photosport

Felipe Gutiérrez quedó sin club. El volante chileno no renovó contrato con el Sporting Kansas City de la MLS y avisó que no ve con malos ojos regresar a Universidad Católica. 

"Estoy sin contrato y la Católica siempre va a ser opción, obvio que cuando ellos quieran. Si se diera la posibilidad de regresar me gustaría hacerlo con ritmo", señaló el ex seleccionado chileno en diálogo con CDF.

"La parte principal en este momento seria la experiencia, el club me conoce y sabe cómo trabajo. En ese sentido espero ser un aporte, espero poder consagrar esas cosas que le han faltado al club internacionalmente”, agregó.

Sobre su salida del cuadro estadounidense, "Pipe" comentó que la grave lesión que sufrió el año pasado fue clave. "Tras no venir jugando se hace muy difícil la reintegración, más en un equipo que juega de muy buena forma. El tema de las lesiones es un tema en mi carrera, las cinco operaciones que he tenido han sido difíciles”, cerró.