ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

"Me levantaré": Gutiérrez se queda sin jugar el resto de año

El chileno fue operado, y el Sporting Kansas City emitió un comunicado a través de su sitio web. El ex Católica podrá volver a jugar recién en el 2021.

Actualizado a
"Me levantaré": Gutiérrez se queda sin jugar el resto de año

Durante la jornada de este martes se informó que el mediocampista Felipe Gutiérrez fue sometido a una cirugía que ha resultado con total éxito. El Sporting Kansas City, elenco del formado en la UC, emitió un comunicado de prensa, donde se refirió a la situación del jugador.

“Felipe Gutiérrez se sometió esta semana a una cirugía exitosa, para reparar un defecto en un cartílago de su rodilla”Desde el mismo club informaron que la intervención estuvo a cargo del director médico del club, el doctor Scott Luallin, en el Hospital Lakewood.

El volante con pasos por el Real Betis e Internacional de Porto Alegre tendrá una recuperación que podría ir entre los siete y nueve meses. Con esa noticia, Felipe Gutiérrez le dice adiós a la temporada 2020 de la Major League Soccer y enfocará su recuperación para llegar en buenas condiciones a la pretemporada del año 2021.

El ex volante de La Roja aprovechó de subir una foto del post operatorio con un mensaje que dice “aquí vamos otra vez, pero con más fe que nunca de que volveremos a levantarnos más fuertes que antes”. La publicación tuvo múltiples mensajes de apoyo.