COLO COLO

Las lesiones que preocupan a Colo Colo para las "finales"

Leonardo Valencia y Jorge Valdivia salieron con molestias físicas del duelo contra Everton en el Monumental. Fernández también está fuera.

Las lesiones que preocupan a Colo Colo para las "finales"
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Gustavo Quinteros vuelve a chocar con las molestias físicas en Colo Colo. Tal como ocurrió desde su regreso al fútbol chileno. Ahora, tras la victoria ante Everton en el Monumental, el cuerpo técnico sufrió con las lesiones de Leonardo Valencia y Jorge Valdivia, dos volantes que se podrían sumar a la ausencia de Matías Fernández. Una preocupación más en Macul.

Valencia, que fue uno de los más destacados del encuentro (asistió a Pablo Mouche en el gol), tuvo que ser reemplazado en el segundo tiempo: "Fue un golpe", contó el ayudante de Quinteros, Leandro Stillitano. De todas formas, hay optimismo en Colo Colo: "En teoría, no sería nada grave", agregó el argentino.

El caso más complejo es el del 'Mago', pues ingresó por Mouche en el complemento y tuvo que salir solo diez minutos después. Nicolás Blandi ocupó su lugar. El propio Stillitano explicó: "Fue una contractura. Mañana veremos su diagnóstico exacto. Valdivia significa mucho para el club y para el plantel. Es muy importante".

La gran cantidad de partidos golpea la situación física de Colo Colo: "Es duro jugar cada tres o cuatro días. Nos están pasando cosas, pero tenemos que superarlo", reflexionó el ayudante. Además de los dos volantes mencionados, Fernández se encuentra fuera por un "edema en músculo recto femoral del muslo izquierdo". Y ahora a Colo Colo se le vienen las finales.