LA ROJA

Milad descarta al último nombre vinculado con la Roja

El presidente de la ANFP aclaró que el ex ayudante de Luis Enrique no está en los planes de la Roja para reemplazar a Reinaldo Rueda. Ernesto Valverde tampoco.

Milad descarta al último nombre vinculado con la Roja
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

"Robert Moreno es un gran técnico pero no está en la terna. (Ernesto) Valverde tampoco". De esta manera, Pablo Milad, presidente de la ANFP, descartó al último nombre vinculado con la selección chilena para reemplazar a Reinaldo Rueda, que por estos días ultima detalles para su salida oficial.

"Han aparecido técnicos con los que no hemos hablado, no hemos hablado con ninguno, pero hay algunos que se dan como hechos, pero no es así", señaló el timonel del fútbol chileno en conversación con ADN. 

"Lo único que puedo decir es que (el próximo DT) hable español. No queremos tener barreras, pero también queremos que conozca el fútbol chileno, que haya tenido de alguna u otyra forma relación con el fútbol chileno y los jugadores", declaró respecto a algunos de los requisitos que debe cumplir el próximo seleccionador nacional.

Finalmente, Milad comentó que el DT que asuma en la Roja no necesariamente cuente con "experiencia en selecciones pero sí con experiencia internacional".