ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coquimbo Unido 0 - 0 Defensa y Justicia: Resumen y resultado

Actualizado a
Coquimbo Unido vs Defensa y Justicia en vivo, Copa Sudamericana en directo

Final: Coquimbo Unido 0-0 Defensa y Justicia

90+5'

¡FINAL DEL PARTIDO!

90+1'

Falta ofensiva de Coquimbo tras el tiro de esquina.

90+1'

Se añadieron 4 minutos de descuento.

90'

¡LO TUVO FARFÁN! El delantero quedó solo frente al portero argentino tras un pelotazo de González, y Frías llegó justo a interceptar el remate para enviar al córner.

88'

Maximiliano Luayza ingresa por Valentín Larralde en DyJ.

88'

Larralde intentó un remate de derecha tras una buena jugada de Hachen, que terminó en nada.

85'

Osorio despejó tras el tiro libre al área de DyJ.

84'

Tarjeta amarilla para Villagrán por una falta sobre Paredes en la banda derecha.

82'

Rafael Arace ingresa por Joe Abrigo, y Benjamín Vidal por Lautaro Palacios en Coquimbo.

79'

Palacios cayó mal tras saltar a disputar un balón y quedó complicado. Es atendido por el cuerpo médico.

76'

Finalmente el juego sigue y no hay penal para los argentinos.

75'

El banco de Defensa y Justicia pide mano tras un intento de pivoteo de Isnaldo en el área. El balón efectivamente dio en la mano de John Salas y el VAR está analizando la jugada, aunque no hubo intención ni incidencia en el trámite de la jugada.

72'

Gabriel Hachen ingresa por Walter Bou y Francisco Pizzini por Ciro Rius en Defensa y Justicia.

68'

Felipe Villagrán ingresa por Juan Carlos Espinoza en Coquimbo.

67'

Palacios intentó un centro potente a media altura para Abrigo, quien no podía controlar en el área, pero de todas formas estaba adelantado.

64'

Coquimbo respondió con una gran jugada de Abrigo por la banda izquierda y su centro al área casi fue rematado por Palacios, pero estaba incómodo y el balón se fue por el fondo.

63'

¡CASI ISNALDO! El delantero argentino llegó a cabecear tras un centro desde la derecha, pero quedó pasado por poco y no pudo desviar el balón.

62'

Espinoza comete una infracción en territorio de Defensa y Justicia.

55'

Jorge Gatica reemplaza a Fernando Manríquez...

54'

Enzo Fernández fue el encargado de patear el tiro libre, pero Matías Cano se quedó con la pelota. El arquero de Coquimbo estaba atento, aunque el disparo fue más débil de lo esperado.

53'

Víctor González es amonestado tras dudosa infracción a Brítez...

51'

Fernando Manríquez vuelve a la cancha...

50'

Manríquez sufrió molestias y se retiró de la cancha. Los médicos están ateniendo al volante, quien sufrió con la caída de un jugador rival en su cuerpo.

47'

Brítez llegó por la izquierda tras una gran jugada de Isnaldo, pero Víctor González, muy atento, alcanzó a despejar. En la jugada siguiente, el mismo Brítez asistió a Romero, quien estuvo cerca de marcar. John Salas sacó el balón de su área.

46'

¡¡COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO!!

El encuentro tuvo pocas ocasiones claras en el primer tiempo. Coquimbo fue más fuerte en el inicio y estuvo cerca de anotar con un sorpresivo disparo de Rubén Farfán. Sin embargo, Defensa y Justicia mejoró en los últimos minutos, gracias al protagonismo de Brian Romero. El goleador se perdió la más clara ante la salida de Matías Cano.

¡Los números que dejó la primera etapa de la Sudamericana!

Posesión
36.2%63.8%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 43%56%
  • 39%61%
  • 18%81%
  • 38%61%
  • 39%60%
  • 29%70%
  • 44%55%
  • 49%51%
  • 32%67%
tarjetas amarillas
1
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
5
6
faltas cometidas
8
4
balones perdidos
75
70
balones recuperados
22
25
fuera de juego
1
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
2
0
45 + 1'

¡¡FINAAAAL DEL PRIMER TIEMPO!!

45'

¡Un minuto agregado en Asunción!

42'

Walter Bou elude a un futbolista de Coquimbo y se atreve con un tiro desde fuera del área. El arquero Matías Cano se quedó con el balón, ante el peligro de Defensa y Justicia. El club chileno sufre en Asunción...

41'

¡¡SE LO PERDIOOOOOO!! Fernández habilitó a Romero, quien quedó libre de marcas ante la salida de Cano, pero su globito se fue por arriba del arco. ¡Otra vez se salvó Coquimbo! ¡Fue la más clara del partido!

39'

¡¡LLEGÓ DEFENSA Y JUSTICIA!! Isnaldo entró al área, eludió a Matías Cano, que quedó mal posicionado, y lanzó un centro que alcanzó a ser despejado por Osorio. Coquimbo se salvó...

37'

Coquimbo genera peligro por el sector izquierdo, con la conexión entre John Salas y Joe Abrigo. Ahora sacaron el balón por el costado, pero Palacios cometió una infracción en ataque. El club argentino saldrá de su terreno...

32'

¡¡Se fue por sobre el arco!! Romero lanzó el tiro libre...

31'

¡¡ATENCIÓN!! Mano de Federico Pereyra cerca del área de Coquimbo, y Defensa y Justicia tendrá su primera gran chance a través de un tiro libre.

28'

¡Un encuentro muy disputado hasta ahora!

24'

Coquimbo vuelve a tomar confianza durante los últimos minutos y Fernando Manríquez se atrevió con un disparo desde media distancia. La pelota se fue muy desviado.

21'

¡¡Defensa y Justicia llegó nuevamente al arco de Coquimbo!! ¡¡Romero, otra vez!!. El atacante conectó con Walter Bou y sacó un remate que alcanzó a ser interrumpido por Federico Pereyra. El balón terminó en las manos de Cano.

19'

Frías está el piso. El jugador de Defensa y Justicia chocó fuertemente con Palacios, y cayó. El árbitro tuvo que interrumpir el juego para asistir al futbolista.

18'

Raúl Osorio recibe la primera amarilla del partido...

15'

Defensa y Justicia mejora con las apariciones de Romero. El atacante retrocede a recuperar, aguanta y genera movimientos que complican a Coquimbo Unido.

11'

Coquimbo retrocede sus líneas y el encuentro pierde intensidad. John Salas ha sido uno de los más protagonistas por el sector izquierdo.

8'

Ufff, ahora se salvó Coquimbo. Defensa y Justicia llegó por la izquierda y Raúl Osorio alcanzó a despejar al tiro de esquina antes de que Romero apareciera con un cabezazo.

7'

Abrigo lanza un centro a través de balón detenido, pero Unsain está muy atento y se quedó con el balón. Por ahora, Coquimbo luce mejor en Asunción.

5'

Coquimbo mantiene su presión en la salida de Defensa y Justicia, pero deja un gran espacio en el mediocampo. El club argentino puede generar peligro con el contragolpe.

3'

Y ahora respondió Defensa y Justicia. ¡Qué inicio de partido tuvimos! Romero aprovechó una desconcentración de Coquimbo y quedó con espacio frente al arco de Matías Cano: probó con un remate potente desde fuera del área, pero el tiro se fue desviado. ¡Por poco!

2'

¡¡LLEGÓ COQUIMBO!! Rubén Farfán encaró por el sector derecho del ataque y lanzó un remate que rebotó en la parte de arriba del travesaño. Unsain, muy confiado, casi recibe el primer tanto del encuentro.

1'

Brítez es protagonista en el inicio del partido. El futbolista cometió una fuerte infracción a Juan Carlos Espinoza en mitad de terreno.

1'

¡¡COMIENZAAAA EN ASUNCIÓN!! Después de un minuto de silencio por las víctimas de la pandemia, el uruguayo Andrés Cunha inicia el encuentro por la Copa Sudamericana.

¡¡A LA CAAAANCHA!! Después de una semana llena de conflictos, finalmente los clubes ya están en el terreno de juego. Coquimbo tuvo días muy agitados: tres viajes y largos kilómetros...

¡¡TODO LISTO!! Solo quedan diez minutos para un encuentro con polémica. El partido se iba a jugar la semana pasada en Chile, pero una decisión de la Seremi de Salud Metropolitana cambió la historia. El organismo gubernamental consideró a todo el plantel de Defensa y Justicia como contacto estrecho, y Conmebol no pudo concretar el duelo. Los jugadores argentinos no podían salir del hotel. Por ello, la institución que encabeza Alejandro Domínguez llevó el encuentro a Paraguay.

estadio

¡Así luce el estadio Manuel Ferreira para el encuentro por semifinales de Copa Sudamericana. Los jugadores están en el camarín y ya están cerca de ingresar a la cancha.

Desde la cuenta oficial de la Copa Sudamericana repasaron la campaña de "El Barbón".

Defensa y Justicia también entregó equipo titular, donde los jugadores que dieron positivo y negativo en el examen PCR se encuentran los tres en la banca de suplentes.

Matías Cano; Víctor González, Federico Pereyra, Raúl Osorio; Juan Carlos Espinoza, Diego Aravena, Fernando Manríquez, John Salas; Rubén Farfán, Joe Abrigo; y Lautaro Palacios.

Juan José Ribera mantendrá el equipo que ha logrado llegar hasta las semifinales de la Copa Sudamericana.

¡FORMACIONES CONFIRMADAS!

Defensa y Justicia ya pisó el terreno del Para Uno.

Así fue la llegada de Coquimbo al estadio.

¡Así luce el escenario para la semifinal! 

El Manuel Ferreria, o también conocido como Para Uno, es el estadio de Olimpia.

Estadio Para Uno

¡Así luce el escenario para la semifinal! 

El Manuel Ferreria, o también conocido como Para Uno, es el estadio de Olimpia.

Defensa y Justicia aguarda por el partido de vuelta, donde definirá la serie en Argentina.

El elenco de Hernán Crespo llegó a esta fase luego de ser tercero en la fase de grupos en la Copa Libertadores 2020, lo que le dio el pase a la Sudamericana, donde eliminó a Sportivo Luqueño de Paraguay, Vasco da Gama de Brasil y al Esporte Clube Bahía (en un polémico partido de ida donde el VAR incidió).

En el torneo local, el Halcón de Florencio Varela juega la fase de complementación, donde es cuarto en un grupo de seis.

Coquimbo Unido será local en Paraguay en este primer partido de semifinales.

El equipo de Juan José Ribera llegó a esta instancia luego de eliminar a Aragua de Venezuela, Estudiantes de Mérida de Venezuela, Sport Huancayo de Perú y Junior de Colombia.

En el torneo local, los piratas son colistas, con dos puntos menos que sus dos antecesores. Eso sí, los aurinegros tienen dos partidos pendientes que podrían hacer que el panorama cambie.

¡Bienvenidos, amigos y amigas de AS.com! Comenzamos la narración online, minuto a minuto, del partido entre Coquimbo Unido y Defensa y Justicia por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana 2020.

Dicho encuentro se disputará en Asunción, luego del bochornoso episodio de la semana pasada, y comenzará a las 19:15 horas.

¡Bienvenidos, amigos y amigas de AS.com! Hoy, desde las 19:15 horas, jugarán Coquimbo Unido y Defensa y Justicia en Asunción por el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana 2020 y en AS podrás seguir el partido con el relato online, minuto a minuto, de todo lo que acontezca.