FÚTBOL CHILENO

El consejo de Herrera para que Colo Colo no se vaya al descenso

El ídolo de la U y actual arquero de Everton abordó la crisis que viven los albos y dio su fórmula para salir del mal momento: "Es duro cuando no estás acostumbrado".

El consejo de Herrera para que Colo Colo no se vaya al descenso
ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

Frontal como siempre, Johnny Herrera no se hizo ningún problema en involucrarse, a través de sus opiniones, en la lucha de Colo Colo por evitar el descenso a Primera B. El arquero de Everton e ídolo de Universidad de Chile entregó la fórmula para que los albos puedan salir airosos en el objetivo de permanecer en la máxima categoría del fútbol chileno.

"Está dura la lucha por el descenso, todos nos estamos jugando", partió diciendo Herrera en contacto en directo con el programa Todos somos técnicos del CDF.

A continuación, el meta viñamarino agregó que "el año pasado nosotros en la U también lo pasamos mal y no es fácil asumir y asimilar este tipo de partidos. Es duro cuando no estás acostumbrado a vivir este tipo de disputa".

En cuanto a la forma de enfrentar la tensión de los últimos lugares en los equipos grandes del país, Herrera precisó que "hay que ponerse los pantalones no más, besar menos el escudo y demostrarlo en cancha". 

Por último, el ex guardameta de los azules sostuvo que "es una cuestión de cabeza y ponerse los pantalones. En este momento es cuando deben aparecer los verdaderos líderes. Ahora es cuando aparecen los líderes de verdad y son ellos los que sacan adelante estas situaciones. Con grandes referentes los clubes sí salen adelante".