ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Claudio Baeza y la crisis en Colo Colo: "Espero que puedan salir y no pase nada trágico"

El actual volante del Toluca comenta el difícil momento que vive los Albos y asegura tener plena confianza en los jugadores para salir del fondo de la tabla.

Actualizado a
Claudio Baeza y la crisis en Colo Colo: "Espero que puedan salir y no pase nada trágico"

Este miércoles, Colo Colo sufrió una nueva derrota ante Santiago Wanderers por la fecha 26º del Torneo Nacional. Una derrota que no cae nada bien, ya que el conjunto de Gustavo Quinteros tiene la obligación de sumar puntos para salir de la zona del descenso.

Claudio Baeza, jugador formado en Macul, analizó el presente que vive Colo Colo y asegura tener plena confianza en sus excompañeros para salir de esta complicada situación.

"Trato de ver todos los partidos del fútbol chileno, sobre todo de Colo Colo. Es una lástima por todo lo que están pasando, esperar que el club y todos los jugadores puedan salir de la mejor manera en las últimas fechas y que no pase nada trágico. Tengo plena confianza en todos los jugadores que tuve de compañeros y también todos los que representan al club. Tengo mucha confianza de que pueden salir de esta situación tan difícil", señaló el actual volante del Toluca en conversaciones que tuvo con ESPN Radio Chile.

Este fue consultado sobre el posible descenso, comentando que todo esto puede ser una tragedia por lo que representa el equipo a nivel nacional.

"Obviamente es trágico por lo que representa Colo Colo, por lo que es. Sin desmerecer a ningún equipo del fútbol chileno, para mi Colo Colo es el club más grande del país y estar en esta situación es súper incómodo para todos los hinchas y jugadores. Espero que puedan salir de esta situación y no pase nada trágico“, comenta Baeza.

Los próximos desafios que debe enfrentar el Cacique parten este domingo a las 18:30 horas, frente a Everton en el Estadio Monumental. Luego, a Universidad de Concepción el miércoles 13 a las 17:00. Y ya pensar de lleno en un nuevo Superclásico frente a Universidad de Chile, donde tendrán de regreso a Gustavo Quinteros en la banca.