TENIS

Massú dio positivo por Covid y no estará junto a Thiem en el Australian Open

El entrenador de Dominic Thiem se contagió con Coronavirus y no podrá acompañar a su pupilo en el primer Grand Slam de la temporada.

Massú dio positivo por Covid y no estará junto a Thiem en el Australian Open

Nicolás Massú no lo pasa bien. Este miércoles se confirmó que el capitán del equipo chileno de la Copa Davis que se contagió con Covid-19. Por lo tanto, no podrá acompañar a Dominic Thiem en el primer gran desafío del año para el tenista número tres del mundo.

 El que dio a conocer la noticia fue Wolfgang Thiem, padre de Dominic. "Habrá otra prueba en unos días. Tan pronto como sea negativo, nos seguirá. Probablemente tendremos que prescindir de Nicolás durante las dos primeras semanas en Australia", dijo al sitio Kleinezeitung.

En ese sentido, Dominic Thiem tendrá que estar sin su entrenador para el primer Grand Slam, en el cual el austriaco defiende una cantidad de puntos importantes tras ser finalista el año pasado cuando fue derrotado por el número uno del mundo, Novak Djokovic.

De momento, el que reemplazará al doble medallista olímpico será el padre Wolfgang Thiem, mientras los testeos no digan lo contrario, Massú no se podrá integrar a la delegación en Adelaide lugar donde se encuentra la burbuja sanitaria para el desarrollo del Australian Open.