U. de Chile - Palestino

U. de Chile vs Palestino: TV, horario y cómo ver online

Conoce el horario, fecha y cómo ver el Universidad de Chile vs Palestino, que se disputa este jueves 14 de enero y es válido por el Campeonato Nacional.

U. de Chile vs Palestino: TV, horario y cómo ver online
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

A pocos días del Superclásico, la Universidad de Chile enfrenta otro difícil desafío. Recibe a Palestino, un elenco encumbrado que de la mano de José Luis Sierra suma ocho duelos sin caer. Además, para este partido el DT Dudamel decidió dejar fuera de la citación a Luis Casanova, Walter Montillo y Reinaldo Lenis para reservarlos de cara al encuentro con Colo Colo.

Sigue en vivo el partido entre U de Chile y Palestino del Torneo Nacional

Los azules vienen de caer como local ante O'Higgins y hoy están en la séptima ubicación con 39 unidades, aunque peligrando en su lucha por llegar a copas internacionales.

Horario: ¿A qué hora es el Universidad de Chile - Palestino?

El partido de Universidad de Chile contra Palestino se disputará a partir de las 19:15 horas de este jueves 14 de enero. La gran novedad en la escuadra estudiantil será la presencia en la titularidad de nombres sin tantos minutos como el juvenil Simón Contreras, el volante Jimmy Martínez y el atacante Ángelo Henríquez.

Televisión: ¿En qué canal ver el Universidad de Chile - Palestino?

La brega entre el elenco azul y los árabes será transmitido por televisión en forma exclusiva por CDF Premium y CDF HD, y además se podrá ver en dispositivos móviles a través de Estadio CDF. Todas estas plataformas son de pago y requieren una suscripción previa.

Internet: ¿Dónde seguir online el Universidad de Chile - Palestino?

El encuentro que disputarán Universidad de Chile y Palestino lo podrás seguir en la web de AS.com, donde encontrarás la narración del minuto a minuto en la previa, durante el desarrollo del pleito y en el post partido. Una vez concluido el enfrentamiento, podrás leer inmediatamente la crónica del pleito y las más importantes reacciones de los protagonistas.