ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Davis

Se posterga la Copa Davis entre Chile y Eslovaquia: ya hay nueva fecha

La ITF aprobó la solicitud de los chilenos para aplazar el encuentro antes los eslovenos por las condiciones sanitarias en Europa.

Actualizado a
Se posterga la Copa Davis entre Chile y Eslovaquia: ya hay nueva fecha

La Copa Davis que se disputaba el 5 y 6 de marzo, queda postergada hasta septiembre. Esto debido a las condiciones sanitarias que hay Europa y al aumento sostenido de casos de Covid-19, la Federación de Tenis de Chile solicitó a la Federación Internacional de Tenis (ITF) aplazar esta ronda donde se enfrenta ante Eslovaquia.

Posponer estos encuentros no sería problema, dado que la siguiente ronda se disputa en febrero del 2022. Además, varias de las series del grupo se juegan en septiembre de este año. Es por esto que la ITF confirmó esta mañana la solicitud de postergar nuevamente el encuentro de los chilenos, la cual ya había sido aplazada el año pasado por las mismas razón.

Pese a que la localía de Eslovaquia sigue vigente, el equipo de Massú deberá esperar donde será finalmente la sede y fecha exacta de septiembre para disputar el duelo ante los eslovenos por el nuevo Grupo Mundial I.