ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO - U. DE CHILE

Colo Colo vs U. de Chile: horario, TV y cómo ver online hoy el Superclásico

Conoce el horario, fecha y cómo ver el Colo Colo vs U. de Chile, Superclásico del fútbol chileno, que se disputa hoy domingo 17 de enero, válido por el Torneo Nacional.

Actualizado a
Colo Colo vs U. de Chile: horario, TV y cómo ver online hoy el Superclásico
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Colo Colo y Universidad de Chile animarán este domingo una nueva versión del superclásico del fútbol chileno. Ambos equipos llegan a este partido con un mismo objetivo, sumar puntos para evitar caer tanto en la tabla general como en la ponderada y así evitar el descenso de categoría.

Sigue el Colo - Colo vs Universidad de Chile en vivo y en directo, Superclásico del fútbol chileno.

Así se dará el nuevo Superclásico del fútbol chileno, que estará marcado por la 'nueva normalidad' producida por el coronavirus. La situación actual del país a causa del Covid-19 provocó que el partido se jugará sin público.

Horario y fecha: ¿A que hora es el Superclásico entre Colo Colo y la U?

El duelo más importante del fútbol chileno se disputará este domingo 17 de enero a partir de las 18 horas en el estadio Monumental. Colo Colo llega a este partido tras el empate frente a Universidad de Concepción, al igual que la U que repartió puntos frente a Palestino. 

Televisión: ¿Dónde ver el Superclásico entre la Colo Colo y la U?

El Superclásico será transmitido por CDF en sus señales premium y HD. Además, a través de Estadio CDF se podrá seguir el encuentro en dispositivos móviles.

Tabla de posiciones: ¿En qué puesto se ubican Colo Colo y la U en el Torneo Nacional 2020?

Universidad de Chile marcha en el séptimo lugar de la tabla general con 40 puntos, peleando por los puestos de copas internacionales. Colo Colo, en tanto, solo tiene 29 unidades y se posiciona en el décimosexto lugar, a tres puntos del colista Coquimbo Unido. 

La realidad en la tabla ponderada es totalmente diferente, ya que Colo Colo se ubica en la quinta posición, lejos de los puestos del descenso, mientras que Universidad de Chile está en la décimosexto lugar cerca de disputar el partido de definición para mantener la categoría.