ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLAUDIO BRAVO

"Si me toca estar a Colo Colo, feliz de volver y echar una mano"

Claudio Bravo habló con TNT Sports y reconoció que no le cierra las puertas a un posible regreso a Macul, siempre y cuando sea bienvenido en el club.

Actualizado a
"Si me toca estar a Colo Colo, feliz de volver y echar una mano"

Claudio Bravo no le cierra la puerta a Colo Colo. Así lo aclaró en entrevista con TNT Sports, aunque dejó en claro que volvería a Macul siempre y cuando sea bienvenido en el club.

“Yo siempre he mantenido abierta la opción de volver. Siempre lo he dicho y yo me considero muy profesional en lo que hago. El tiempo dirá donde estaré. Si me toca estar en Colo Colo, feliz de volver y echar una mano”, aseguró.

Sin embargo, también habló de la opción de estar en otros clubes. “Me abro de estar en otros lugares. Yo lo que más quiero en mi trabajo es hacerlo de la mejor manera posible y lo voy a hacer donde tenga que estar”, comentó.

Eso sí, Bravo aclaró que “lógicamente mejor aún si me toca estar en el club del cual soy hincha, pero si las puertas no están abiertas o el técnico no me quiere o no se dan las opciones, es imposible llegar al lugar”, manifestó el histórico arquero de la Roja. 

Bravo también reconoció que no piensa en un descenso del club albo. “No me imagino a Colo Colo en la B, porque nunca lo he visto en esta situación”, dijo.

“Como colocolino nunca se te pasa por la cabeza ver al club en la condición actual. Si bien estuve en un momento malo en lo económico, el espíritu era increíble. No teníamos agua caliente, no había dinero para sueldos, pero la aspiración era entrenar de lo mejor”, sentenció.