ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER - JUVENTUS

Inter de Milán - Juventus: TV, horario y cómo ver online la Serie A

Conoce el horario, fecha y cómo ver el Inter de Milán - Juventus, partido que se disputa hoy, domingo 17 de enero, por la fecha 18 de la Serie A.

Actualizado a
Inter de Milán - Juventus: TV, horario y cómo ver online la Serie A
VINCENZO PINTO / AFP

El Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal vivirá un difícil desafío en una nueva jornada de la Serie A de Italia. La escuadra lombarda recibe a la Juventus, que ocupa la quinta posición con 33 puntos, por lo que se avizora un partido de alta jerarquía en el Estadio San Siro.

El conjunto neroazurro sigue en la persecución del puntero, su clásico rival el AC Milan. En la fecha pasada, el Inter empató con la Roma, de manera que un nuevo traspié complicaría sus opciones de no alejarse de la cima en el Calcio.

Horario: ¿A qué hora se juega el Inter de Milán vs Juventus?

El partido entre el Inter de Milán y Juventus se disputará este sábado 17 de enero, a partir de las 16:45 horas, en el Estadio San Siro de la ciudad de Milán. El conjunto visitante viene de ganar por 3-2 en su partido por la Coppa Italia frente al Genoa.

Televisión: ¿En qué canal ver el Inter de Milán vs Juventus?

La disputa del Inter de Milán y Juventus será transmitida por las señales ESPN y Rai Italia, canales que se encuentran disponibles en las compañías cableoperadoras del país. La antesala del pleito está marcado por el interés del Manchester City por adquirir los servicios de Romelu Lukaku.

Internet: ¿Dónde seguir el Inter de Milán vs Juventus?

El compromiso que disputarán el Inter de Milán y Juventus podrás seguirlo en AS.com, donde encontrarás la narración minuto a minuto del partido. Tras el pitazo final del pleito de la escuadra de Vidal y Sánchez, también estará disponible la crónica del encuentro y todas las más importantes reacciones.