CHILENOS POR EL MUNDO

"Una prueba de fuerza": Vidal valora la victoria ante la Juventus

El Inter se impuso por 2-0 en el clásico. El mediocampista chileno abrió la cuenta de cabeza. "Estoy feliz", señaló el ex Colo Colo.

"Una prueba de fuerza": Vidal valora la victoria ante la Juventus
Luca Bruno AP

Tras el gran partido que realizó en el clásico ante la Juventus (2-0) en el Giuseppe Meazza, Arturo Vidal charló con Sky Sports. El Rey, autor de la apertura de la cuenta, se refirió a su actuación personal y al nivel grupal.

"Es un gol importante para mí y para el equipo, en un partido difícil contra el equipo más fuerte de Italia. Es el segundo gol consecutivo. Estoy feliz", señaló Vidal, quien fue sustituido por Roberto Gagliardini sobre el final.

"Esta victoria es una prueba de fuerza. Nos da confianza para seguir pensando que podemos ganar. Hay que seguir trabajando cada día y tratar de llegar hasta el final", complementó el mediocampista chileno. 

Esta buena actuación ante la Juve, se suma a la que Vidal tuvo el miércoles que recién pasó: le anotó de penal a la Fiorentina de Erick Pulgar en los octavos de final de la Copa Italia. Fue 2-1 en el Artemio Franchi.