ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Superclásico

Figuras y apuntados del superclásico

En un opaco superclásico los patrones de las defensas fueron los más destacados del partido. Maximiliano Falcón y Luis Casanova. Por contraparte Carlos Carmona y Matías Rodríguez estuvieron en un bajo nivel.

Actualizado a
Figuras y apuntados del superclásico

Colo Colo y Universidad de Chile empataron 1-1 en el estadio Monumental y en los dos equipos no hubo muchas figuras que destacar. Aunque se salvan del bajo rendimiento el uruguayo Maximiliano Falcón y Luis Casanova.

Figuras

 Maximiliano Falcón

Estuvo impasable en la defensa ganándole la mayoría de los duelos a Joaquín Larrivey y en varias ocasiones tomó la pelota para llegar a mitad de campo y generar opciones de ataque para Colo Colo.

Luis Casanova

Por su parte el ex Temuco, se ubicó bien en la cancha estando oportuno en los cruces, sumándole su buen trato del balón con los pies con una salida rápida y efectiva a la hora de la generación de fútbol.

Apuntados

Carlos Carmona

El volante estuvo errático en la entrega de pases y nunca pudo frenar los ataques por la banda izquierda en el primer tiempo, si bien no es su trabajo hacerlo, como vio sobrepasado por ese lado a Campos y luego a Rojas hubiera sido bueno que los relevara.

Matías Rodríguez

Ya desde hace un tiempo que viene bajo, hoy casi no pasó al ataque, en cambio, Colo Colo optó jugar por ese sector del campo generando más de un peligro en alguna ocasión. No entregó de forma prudente el balón y perdió la esférica en varias oportunidades.