ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

El once de la UC que quiere sacar ventaja en el Torneo Nacional

El cuadro cruzado se enfrentará este martes a Everton en San Carlos de Apoquindo. Los de Ariel Holan buscarán alargar su distancia con Unión La Calera.

Actualizado a
El once de la UC que quiere sacar ventaja en el Torneo Nacional

Esta tarde a las 19:15 horas, Universidad Católica recibe a Everton por la fecha 31º del Torneo Nacional en el Estadio San Carlos de apoquinto. Los Cruzados buscaran alargar su distancia con Unión La Calera, mientras que el conjunto Oro y Cielo buscará sumar de a tres para conseguir un cupo a torneo internacional.

El conjunto de Ariel Holan viene de coseguir un agónico empate a último minuto frente a Unión Española, estando con nueve jugadores en cancha tras la expulsión de Diego Buonanotte y Carlos Salomon. Por otro lado, los de Roberto Sensini vienen de vencer por 2-1 de local a Audax Italiano.

La tarea para los de la Franja no será sencilla, ya que deberá suplir la ausencia de los dos expulsados del partido anterior, sumando además a los 8 lesionados que tiene el equipo. Es por ello, que Holan tendrá como variante a Alfonso Parot y Clemente Montes en el inicio. También puede contar con Cesar Munder, quien vuelve a ser nominado tras superar un esguince de tobillo.

La formación para esta tarde es la siguiente: Matías Dituro en el arco. Raimundo Rebolledo, Alfonso Parot, Valber Huerta y Juan Cornejo en la defensa. Ignacio Saavedra, Luciano Aued y Marcelino Núñez en el medio campo. Clemente Montes, Fernando Zampedri y Gonzalo Tapia en delantera.