ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Melipilla y Puerto Montt jugaron un partidazo y definirán todo en el sur

El cuadro albiverde se puso en ventaja en dos ocasiones durante el duelo, pero los potros reaccionaron para dejar la llave igualada y definir todo en la vuelta.

Actualizado a
Melipilla y Puerto Montt jugaron un partidazo y definirán todo en el sur
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Melipilla y Puerto Montt comenzaron con todo la liguilla de ascenso de la Primera B. Potros y albiverdes igualaron 2-2 en el Bicentenario de La Florida y la llave quedó abierta para el duelo de vuelta, que se jugará en el Chinquihue.

A los 58' Bustamante envió un pelotazo desde mucha distancia hacia el área, Ignacio Lemmo se desmarcó de Alejandro Vásquez y definió de primera frente a Peranic para anotar el primer gol del encuentro.

Melipilla reaccionó de forma rápida, y solo tres minutos después llegó el empate. Barrera avanzó por la derecha, entró al área, centró para Sosa quien remató al palo, y en una definición extraña, Vásquez se redimió y empujó el balón para igualar el encuentro.

El duelo siguió electrizante tras el empate, y Puerto Montt volvió a golpear con un golazo. A los 67' Byron Bustamante tomó el balón en campo propio, pasó la mitad de la cancha y desde el círculo remató para sorprender a Peranic, que estaba adelantado, y marcar el 2-1 para los sureños.

Pese al nuevo golpe de Puerto Montt, Melipilla volvió a reaccionar. Tras un tiro de esquina, el portero Castillo rechazó con los pies, el balón quedó cerca del punto penal y Escalona remató de forma potente para anotar el 2-2.

Los sureños volverán al Chinquihue con un buen resultado de visita, aunque todo partirá de cero en la vuelta, ya que durante esta liguilla no se aplicará el gol de visita.