ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

El presente de Solari deja a Blandi como gran damnificado

El ex Talleres convence a Gustavo Quinteros. Le demuestra en los entrenamientos, y cumplió en el Superclásico ante la U. Ahora el DT debe decidir.

Actualizado a
El presente de Solari deja a Blandi como gran damnificado

Gustavo Quinteros lo reconoció públicamente este jueves: tendrá que dejar a uno de los jugadores extranjeros fuera de la citación ante Coquimbo Unido. Esto, porque el joven Pablo Solari se ha ganado un espacio en Colo Colo. El principal damnificado podría ser Nicolás Blandi, quien ha tenido un irregular paso por el Monumental.

Maximiliano Falcón, Gabriel Costa y Pablo Mouche cuentan con un lugar seguro en la nómina. Además de Solari, el argentino-boliviano ya tiene a Juan Manuel Insaurralde y el propio Blandi a disposición: "Está mejor y está entrenando", dijo el DT sobre el ex San Lorenzo. Pero reconoció su problema en conferencia de prensa: "Vamos a tener que decidir a qué extranjero utilizar".

No obstante, Quinteros parece tener una decisión tomada. Así lo dio a entender: "Solari entró muy bien (en el Superclásico ante la U) y necesitamos sus características ante un rival que utiliza las bandas, con los laterales-volante. El equipo requiere de alguien que pueda hacer toda la banda, ya sea desde el inicio del partido o en el segundo tiempo".

En esa misma línea, el entrenador campeón con la UC profundizó: "Es probable que lo ocupemos (Solari). Hoy hicimos fútbol y todos terminaron bien, así que vamos a tomar una decisión". Así, el futuro de Nicolás Blandi en Macul se visualiza cada vez más oscuro. Pocos goles, y escasa continuidad.