ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

El DT español que asoma en la Roja tras el 'no' de los favoritos

Francis Cagigao y Pablo Milad siguen sin un reemplazante para Rueda y los plazos se agotan. El español Juanma Lillo es la carta más realista.

Actualizado a
El DT español que asoma en la Roja tras el 'no' de los favoritos

La ANFP continúa trabajando para encontrar al reemplazante de Reinaldo Rueda en la banca de la Roja. Según pudo saber AS, hoy el candidato prioritario es español y no dirige en Primera División. 

El nombre que asoma con fuerza es Juanma Lillo, ex ayudante técnico de Jorge Sampaoli en la Roja y quién hoy se desempeña como parte del staff técnico de Pep Guardiola en el Manchester City.

Lillo, quién estuvo en Chile entre 2015 y 2016, sería el candidato en el que trabajan la dupla de Pablo Milad y Francis Cagigao, luego de la negativa de los favoritos para asumir el cargo que Rueda dejó vacante el 31 de diciembre.

El primero en rechazar el ofrecimiento fue Rafa Benítez, quien según palabras del propio Milad, posee una cláusula millonaria en el fútbol chino. El segundo ha sido un misterio, aunque los nombres que se han especulado son de alto nivel: Unai Emery y Julien Lopetegui. Ambos tampoco siguen en carrera.

Así llegamos a Lillo, y si no funciona, la opción de 'emergencia' de la ANFP sería Beñat San José, tal y como informó AS en las últimas horas.