ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Nicolás Blandi medita volver a Argentina y ya suma ofertas

El delantero podría dejar el club tras una campaña para el olvido. Una oferta de un grande de Argentina asoma como la más importante.

Actualizado a
Nicolás Blandi medita volver a Argentina y ya suma ofertas

Nicolás Blandi llegó como promesa goleadora a Colo Colo, sin embargo, su primera temporada ha sido para el olvido, y el trasandino ya asoma como uno de los grandes fracasos de los últimos años. 

Las cifras son brutales. Hasta ahora suma sólo dos goles en 15 partidos, y no ha podido afianzarse como titular. Este escenario, sumado a las lesiones y su poca continuidad abren la puerta para que su futuro pueda terminarse pronto en el Monumental.

Y es que pese al mal nivel, Blandi aún tiene cartel en Argentina y en los últimos días una oferta lo comprueba. Según informó DirecTV Chile, Independiente de Avellaneda quiere contar con con el jugador de cara a la próxima temporada, donde estará al mando del equipo Julio Cesar Falcioni. 

A eso se suma el conocido interés de Argentinos Juniors, quien está a la espera de zanjar el arribo de Gabriel Milito como entrenador, para formalizar algún acercamiento con el ariete, quien ya estuvo en el club.

En Blanco y Negro esperan eso sí recuperar parte de la inversión realizada y no dejarán partir fácil al goleador: las opciones van por ahora porque un equipo compré la totalidad del pase del jugador.