ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Beñat San José: "Dirigir a Chile debe ser algo extraordinario"

El actual técnico del K.A.S Eupen deja en claro eso sí que no ha recibido una oferta formal y avisa: "Sé cómo funcionan los rumores."

Actualizado a
Beñat San José: "Dirigir a Chile debe ser algo extraordinario"

Beñat San José ha sido vinculado durante los últimos días a la selección chilena. El técnico del Eupen de la Primera División de Bélgica, no es el primer candidato ni tiene un ofrecimiento formal, pero está en el radar de la ANFP.

Él responde con franqueza.  "Sé que se esta comentando mucho ese tema. Muchos periodistas han llamado a mis representantes. Pero voy a repetir lo que ya he dicho: nadie de la ANFP me ha llamado", aclaró el técnico que fue campeón con Universidad Católica .

De todas formas, el entrenador ve como una gran oportunidad poder llegar a la Roja. "Dirigir a la seleccion de Chile debe ser algo extraordinario, pero también se cómo funcionan los rumores", afirmó.

"Tengo mi experiencia en todo esto. Es verdad que se me acaba el contrato en Eupen en junio 2021, pero no es el buen momento para hablar del futuro. De momento, no veo irme de aqui", apuntó.

Actualmente, el K.A.S. Eupen del adiestrador español se ubica 11º en la Jupiler League, liga de la Primera División de Bélgica.