ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

"Me cuesta creer que Blandi no pueda hacer goles en Colo Colo"

El exentrenador de Colo Colo se refirió al mal presente que vive el delantero argentino y al complejo momento que vive el club.

Actualizado a
"Me cuesta creer que Blandi no pueda hacer goles en Colo Colo"

El caso de Nicolás Blandi suma un nuevo capítulo. Con ofertas desde el fútbol argentino, el delantero podría dejar Colo Colo. El protagonismo del atacante en Chile ha sido muy por debajo de lo esperado. En ese contexto, Hugo Tocalli, ex entrenador de Colo Colo y actual director deportivo de San Lorenzo (ex club de Blandi), se refirió al tema.

"Me cuesta creer que Blandi no ha podido jugar y hacer goles en Colo Colo. Realmente debe estar muy mal, porque uno conociéndolo y hasta teniéndolo en las prácticas, no se puede entender que no haya podido hacer goles y jugar", dijo el argentino a Cooperativa.

Además, el estratega dice que en Argentina lo tíldan como un artillero nato y por lo mismo, pese al mal momento que vive el delantero en Macul, lo presuntan varios clubes allá. "Acá el concepto de toda la gente del fútbol es que Blandi es un goleador, por eso Falcioni quiso apenas asumió (en Independiente de Avellaneda) traerlo de vuelta al fútbol argentino. Blandi jugaba bien o mal, pero siempre hacía goles, por ahí estaba dos partidos sin hacer, pero al tercero sí lo hacía", afirmó.

El presente de Colo Colo

Además, Tocalli habló sobre la mala campaña que han tenido los albos esta temporada. El entrenador espera que el 'Cacique' logre salir de la zona baja de la tabla y criticó duramente el Súperclasico que se disputó hace un par de días.

"Vi el partido y realmente no parecía un clásico entre Colo Colo y la U, parecía un partido normal, hasta de la B parecía", recordando que el partido terminó sin goles en el Estadio Monumental.

Además, refiriéndose al mal presente que enfrentan. "Tiene que aparecer Colo Colo, la garra y el corazón de los jugadores es todo, porque es un grande. Tiene jugadores de una calidad muy buena y que tienen la categoría de sacar a Colo Colo de esto”, señaló el entrenador argentino.

Tocalli también recordó su etapa en el Monumental "A nosotros nos tocó vivir algo no tan exigente, pero también estábamos muy cerca de la zona de descenso y no podíamos, pero empezamos a ganar y terminamos saliendo campeones, después de clasificarnos para los play-offs", cerró.