ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

El nuevo club de Junior

El delantero nacional fue confirmado como refuerzo del Istanbul Basaksehir, campeón vigente de la liga local. Usará la camiseta número '9'.

Actualizado a
El nuevo club de Junior

En las últimas horas Junior Fernandes sorprendió con su partida del Ittihad Kalba de Emiratos Árabes, club al que había llegado a mediados del 2020, y ahora fue confirmado como refuerzo del Istanbul Basaksehir, actual campeón de la liga local.

"Nuestro club incorporó al futbolista chileno Junior Fernandes, quien rescindió su contrato con el Al Ittihad Kalba Club y estaba en condición de libre, a su plantel durante 1,5 años con opción", anunció el club en sus redes sociales..

Así, el delantero nacional llega como el salvador de un equipo que pese a ser el mejor en el torneo pasado hoy no vive un buen presente. Están en la posición 14° con solo seis triunfos en 19 jornadas.

Su exitoso anterior paso por Turquía

El chileno tuvo un muy buen paso por Alanyaspor de Turquía donde totalizó 32 goles y 20 asistencias en 94 partidos. Esos números sedujeron en su momento al propio Basaksehir y al Besiktas, pero el ex Cobreloa y U. de Chile prefirió la opción de jugar en Emiratos Árabes.