ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cobresal 1 - La Calera 1

La Calera tropieza en el norte

El cuadro cementero no pudo con Cobresal y tan solo igualó en El Salvador. Salinas anotó un golazo para los locales y Vargas igualó en el complemento.

Actualizado a
Sigue el partido en vivo
OSCAR TELLO/PHOTOSPORT

Unión La Calera volvió a tropezar en su lucha por alcanzar a la UC en el liderato de la tabla, con el empate 1-1 en El Cobre. Cobresal tampoco se beneficia en su objetivo de pelear por cupos a copas internacionales.

Cobresal jugó mejor en el primer tiempo, pero luego el trámite del partido cambió y La Calera dominó el complemento. Eso sí, no le alcanzó para ganar el encuentro.

Los locales se pusieron en ventaja a los 13' con un golazo. Cañete se asoció con Ragusa cerca del área visitante, y el ex Boca Juniors envió un pase preciso al área para Óscar Salinas, quien controló con el pecho y definió antes que el balón cayera al piso con una especie de tijera al ángulo.

La Calera reaccionó y salió con otra actitud al segundo tiempo, y así encontró la igualdad de forma rápida. Castellani, que había ingresado hace poco, habilitó a Jeisson Vargas en el área y este definió potente al primer palo, dejando sin opciones a Requena.

En una de las últimas jugadas del partido, Vargas volvió a intentar con un tiro libre directo, que Requena salvó de forma notable cuando el balón se metía en el arco.

Alexis Martín Arias también destacó, cuando salvó en la línea un cabezazo de Facundo Castro tras un tiro de esquina de los mineros.

Los cementeros no lograron el desequilibrio para quedarse con los tres puntos. La UC festeja con el resultado, ya que la distancia que podía reducirse a un punto se quedó a tres.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?