U. Católica

Formación probable de Católica frente a Palestino hoy

Esta tarde la UC recibe a Palestino en San Carlos de Apoquindo. Debido a la alta cantidad de lesionados, el entrenador argentino sigue buscando su once ideal.

Universidad Católica recibe esta noche a Palestino en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Un duelo clave para los Cruzados, pero para el cual no podrán contar con varios jugadores que se encuentran en proceso de recuperación.

Es por esto que Ariel Holan deberá rearmar otra vez la oncena, y el movimiento más interesante se dará en el ataque: el entrenador argentino planea utilizar a Juan Cornejo como puntero.

El lateral izquierdo cambiará de función ante los árabes, y será el tercer integrante de una línea que completan el goleador Fernando Zampedri y el joven Gonzalo Tapia.

Además, vuelve a la nómina el juvenil Carlos Salomón. El central debió cumplir una fecha de sanción en el partido anterior frente a Everton, tras haber sido expulsado por doble tarjeta amarilla frente a Unión Española.

La formación para esta tarde es la siguiente: Matías Dituro en el arco. Raimundo Rebolledo, Carlos Salomón, Valber Huerta y Alfonso Parot en la defensa. Ignacio Saavedra, Luciano Aued y Marcelino Núñez en el medio campo. Juan Cornejo, Fernando Zampedri y Gonzalo Tapia en delantera.