ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA - PALESTINO

U. Católica - Palestino: TV, horario y cómo ver online el partido

Conoce el horario, fecha y cómo ver el U. Católica vs Palestino, que se disputa hoy, lunes 25 de enero, válido por el Campeonato Nacional.

Actualizado a
U. Católica - Palestino: TV, horario y cómo ver online el partido
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Universidad Católica posee una gran oportunidad para ampliar su ventaja en el liderato del Campeonato Nacional. Los punteros del certamen, con 58 puntos y 3 unidades más que el escolta La Calera, reciben a Palestino en San Carlos de Apoquindo, en un partido atrasado por la fecha 23 del torneo. 

El desafío, en todo caso, no es fácil para la escuadra local. Los tricolores, bajo la conducción de José Luis Sierra, han repuntado notablemente en la tabla de posiciones. Ocupan la cuarta ubicación, con 44 puntos, consiguiendo por ahora el último cupo de clasificación a la próxima Copa Libertadores. Por lo tanto, se espera un duelo de buen nivel en el recinto del elenco universitario. 

Horario: ¿A qué hora es el Universidad Católica vs Palestino?

La confrontación entre Universidad Católica y Palestino se disputará este lunes 25 de enero, a partir de las 20:00 horas, en San Carlos de Apoquindo. En el partido anterior, la UC solo igualó 1-1 contra Everton como local, en tanto que el cuadro árabe se impuso por 3-2 ante Cobresal, en el estadio Municipal de La Cisterna.

Televisión: ¿En qué canal ver el Universidad Católica vs Palestino?

El encuentro en que Universidad Católica se mide contra Palestino será transmitida por televisión de forma exclusiva por TNT Sports Premium y TNT Sports HD. Además, en dispositivos, se puede seguir por Estadio TNT Sports. Todas las plataformas son de pago y requieren una suscripción previa.

Internet: ¿Dónde seguir online el Universidad Católica vs Palestino?

La brega de Universidad Católica frente a Palestino la podrás seguir en la web de AS.com, donde encontrarás la narración del minuto a minuto de la previa, del desarrollo del pleito y también del post partido. Una vez concluido el enfrentamiento, podrás leer inmediatamente la crónica del duelo y conocer además las más importantes reacciones de los principales protagonistas.