ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Palestino

Arquero de Palestino deberá ser operado tras su grave lesión

Esta mañana el equipo de José Luís Sierra informó la situación del portero Lanzillota tras fuerte impacto con Fernando Zampedri este lunes ante la UC.

Actualizado a
Arquero de Palestino deberá ser operado tras su grave lesión

El lunes pasado se jugó el duelo entre Universidad Católica y Palestino en el Estadio San Carlos de Apoquindo, donde los 'árabes' consiguieron el triunfo por 3-2. Pese a esto, recién cuando iban tres minutos de partido disputados, el portero Federico Lanzillota tuvo que abandonar la cancha luego de un fuerte choque que tuvo con Fernando Zampedri.

El arquero tuvo un gran achique en el área, luego de que el goleador 'cruzado' tuvo la primera oportunidad del partido para convertir. Tras esta acción, Lanzillota recibió involuntariamente un fuerte rodillazo de Zampedri dejandolo casi inconciente y con perdidas dentales. Finalmente tuvo que ser sustituido por Nery Veloso.

Esta mañana, mediante un comunicado, Palestino informó sobre la lesión. El guardameta argentino sufrió la "fractura de sus piezas dentales y macizo facial". A consecuencia de esto, debió ser trasladado de forma inmediata al servicio de urgencias más cercano. Dada la gravedad de la lesión, esta será solucionada de forma quirúrgica, según explica el club.

Con esto, Federico Lanzillota no podrá jugar la recta final del torneo, ya que por lo demás termina su contrato a fines de enero.