Colo Colo

La ácida crítica de Mouche a los jóvenes: "Para tener el auto caro ahí no son tan chicos"

El delantero argentino habló con ESPN y se refirió a los juveniles del Cacique. "Si quieres jugar en Colo Colo, hazte cargo", expresó.

Pablo Mouche, delantero de Colo Colo, habló con ESPN y dejó duras frases sobre el comportamiento y la actitud de los jugadores jóvenes del plantel albo, todo a raíz de las críticas pasadas a los referentes por no dar la cara en medio de la crisis y enviar a conferencia a los más inexpertos. Además, con la polémica de Iván Morales en pleno desarrollo.

"Nosotros no manejamos ese tema, lo ve la persona encargada... Ahora los chicos dan una conferencia en un momento difícil, pero después para tener el auto caro, el celular más caro, comprarse la ropa de último modelo o para tener contrato con marcas importantes, ahí no son tan chicos", aseveró.

"Estuve en Boca con 19, 20 y 21 años. He pasado por situaciones muy difíciles también y di entrevistas, fui a conferencias. Me mandé mil cagadas cuando chico y di la cara y me puse frente a una cámara para ofrecer disculpas. ¿Por qué un chico no puede? ¿Por solo tener 22 años?", añadió.

Finalmente, el delantero fue más allá e hizo un llamado a los jugadores más jóvenes. "¿Cuándo vas a salir del cascarón? Si quieres jugar en Colo Colo, hazte cargo. Porque para pedir el iPhone, el departamento o el botín de Cristiano Ronaldo, para eso está todo bien".