Johnny Herrera

"No quiero que descienda la U, más aún por decisiones de los chupasangres de siempre"

El arquero de Everton analizó la parte final del torneo y mostró su preocupación por el mal momento de la U. "Es impensado", señaló.

En su posición de hincha, Johnny Herrera hizo un descarnado análisis de la situación que vive Universidad de Chile. Los azules están muy cerca del descenso y el arquero dio su diagnóstico de la situación.

"Me tocó salir de la U porque traté de defender el club lo que más pude. Mira como tienen hoy a la U. "No estoy en la U pero me da una pena tremenda porque están haciendo las mismas embarradas de siempre. Esconder entrenadores, filtrar contratos...", señaló Herrera en Radio Agricultura.

Consultado sobre si piensa que la U puede descender, Herrera dijo que "siempre he dicho que baje quien sea. Pero no quiero que descienda la U, más aun por decisiones que toman los mismos chupasangres de siempre".

"Hay decisiones que se toman en la U que no se entienden. Me da pena estar afuera y preocupado que el club no descienda. Decidieron poner a un monigote escondido en un clóset para hacer lo que los dirigentes querían. Son decisiones nefastas y recurrentes de hace cinco años", profundizó el ex arquero azul.

Herrera ve imposible volver a la U, incluso si los azules descienden a Primera B. "Me agarré con varias personas. No entiendo porqué gente con tantas lucas no dan un paso al costado y se van de Universidad de Chile. Me quejé con Mario Conca por sapo", dijo.

"No tengo posibilidad de volver al club con la gente que está. Me llevo bien con (Cristián) Aubert, pero es muy difícil hacer trabajar en la U. Casi me hicieron un favor al sacarme. Era muy desgastante pelear con los que toman las decisiones", finalizó.