ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Los cambios que prepara Dudamel para su 'final' con Coquimbo

Este viernes, Universidad de Chile enfrentará a los piratas en un duelo crucial en la pelea por el descenso. Montillo nuevamente estará entre los suplentes.

Actualizado a
Los cambios que prepara Dudamel para su 'final' con Coquimbo

Este viernes a las 19:00 horas, Universidad de Chile visita a Coquimbo Unido en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Encuentro que es fundamental para los 'azules', por la complicada situación que enfrentan en la tabla ponderada. Para esto el entrenador Rafael Dudamel ya prepara su once incial.

El técnico venezolano pretende repetir el esquema que utilizó en el último encuentro ante Iquique, donde las variantes serían el ingreso de Matías Rodríguez, Jean Beausejour, Camilo Moya y Jimmy Martínez, en sustitución de Agustín Barrios, Luis del Pino Mago, Sebastián Galani y Pablo Aránguiz.

Mientras que Walter Montillo nuevamente partira desde la banca, quien desde el Súperclasico no comienza desde el inicio del encuentro.

La alineación de los azules será: Fernando De Paul en el arco. Matías Rodríguez, Luis Casanova, Diego Carrasco y Jean Beausejour en la defensa. Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, Jimmy Martínez y Simón Contreras en el medio. Joaquín Larrivey y Ángelo Henríquez en delantera.