ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Unión Española

Fuentes deja Unión Española

Según informa ADN, el elenco hispano destituyó al entrenador tras seis fechas seguidas sin ganar. En las últimas semanas el equipo dejó ir a cuatro figuras.

Actualizado a
Fuentes deja Unión Española
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Unión Española ha tenido unas semanas muy movidas y ahora llegó un último golpe. Ronald Fuentes fue destituido de su función como entrenador, según información entregada por radio ADN.

Pese a estar en gran parte del torneo luchando por el título, el equipo hispano ha decaído en el último tiempo y ya acumula seis fechas sin ganar, aunque se mantiene en la tercera ubicación.

Claro que esta baja en el rendimiento ha tenido directa relación con los jugadores que han dejado partir. En las últimas semanas se fueron Cristian Palacios, goleador del equipo con 15 tantos, Luis Pavez, titular en gran parte del torneo, Mauro Caballero, el '9' suplente y en las últimas horas Harold Cumming.

Fuentes, que hace solo unas semanas había renovado hasta 2021, deja al equipo de Santa Laura con un 54,2% de rendimiento tras 40 partidos, 18 triunfos, 11 empates y 11 derrotas, además de 67 goles a favor y 56 en contra.