ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

La nueva mala noticia que recibió Nicolás Blandi

Mientras Independiente de Avellaneda no salde una deuda pendiente, no podrá hacer contrataciones, imposibilitando la llegada del delantero de Colo Colo.

Actualizado a
La nueva mala noticia que recibió Nicolás Blandi

Desde la llegada del entrenador Julio Cesar Falcioni a Independiente, de inmediato se especuló la posible llegada a préstamo del actual delantero de Colo Colo, Nicolás Blandi al cuadro de Avellaneda. Pese a ello, por una deuda pendiente que tienen los 'rojos' con el exjugador Fernando Amorebieta, estos no podrán hacer contrataciones mientras no se salde ese pago.

Mediante un comunicado de la AFA (Asociación de Fútbol Argentino), estos informaron de la sanción que llega desde la FIFA, la cual "prohibe la inscripción de nuevos jugadores, tanto en el ámbito nacional como en el internacional, hasta el momento en que se abone la cantidad adecuada en un máximo de tres periodos de inscripción completos y consecutivos".

El venezolano Amorebieta llegó el 2017 a Independiente, bajo el mando de Ariel Holan. Con el equipo logró obtener la Copa Sudamericana, luego de eso estuvo ocho meses sin jugar, y por lo mismo partió a Cerro Porteño de Paraguay. Tras abandonar el club, el ex defensa central reclamó una deuda pendiente que son alrededor de 330 mil euros (cerca de 300 millones de pesos).

Mientras tanto, el delantero de Colo Colo seguirá entrenando en Macul. En esta temporada, el argentino ha tenido una muy baja campaña, donde tan solo lleva 2 goles en 15 partidos disputados.