COLO COLO

Nicolás Blandi medita volver a Argentina y ya suma ofertas

El delantero podría dejar el club tras una campaña para el olvido. Una oferta de un grande de Argentina asoma como la más importante.

Nicolás Blandi llegó como promesa goleadora a Colo Colo, sin embargo, su primera temporada ha sido para el olvido, y el trasandino ya asoma como uno de los grandes fracasos de los últimos años. 

Las cifras son brutales. Hasta ahora suma sólo dos goles en 15 partidos, y no ha podido afianzarse como titular. Este escenario, sumado a las lesiones y su poca continuidad abren la puerta para que su futuro pueda terminarse pronto en el Monumental.

Y es que pese al mal nivel, Blandi aún tiene cartel en Argentina y en los últimos días una oferta lo comprueba. Según informó DirecTV Chile, Independiente de Avellaneda quiere contar con con el jugador de cara a la próxima temporada, donde estará al mando del equipo Julio Cesar Falcioni. 

A eso se suma el conocido interés de Argentinos Juniors, quien está a la espera de zanjar el arribo de Gabriel Milito como entrenador, para formalizar algún acercamiento con el ariete, quien ya estuvo en el club.

En Blanco y Negro esperan eso sí recuperar parte de la inversión realizada y no dejarán partir fácil al goleador: las opciones van por ahora porque un equipo compré la totalidad del pase del jugador.