ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

La dura polémica que involucra a Audax con el municipio de La Florida

Mediante un comunicado, el conjunto itálico anunció tomar medidas legales por incumplimiento de contrato por prestaciones del Estadio Bicentenario de la comuna.

Actualizado a
La dura polémica que involucra a Audax con el municipio de La Florida

Desde el 3 de febrero de este año comenzará el proceso de vacunación contra el coronavirus. Dado esto, Audax Italiano decidió facilitar el Estadio Bicentenario al municipio de La Florida para poder poner en marcha esto, tomando en cuenta que el cuadro itálico tiene el derecho de uso, mantenimiento y financiamiento del recinto.

Pese a esto, el club anunció mediante un comunicado tomar una acciones civil contra el municipio por incumplimiento de acuerdo sobre la prestación del estadio. Esto debido a que, en un despacho televisivo donde se hizo presentación de como se llevaría a cabo el proceso de vacunación, se podían ver vehiculos en el recinto, sin tener la protección correspondiente para no dañar el terreno.

"Lamentablemente en el día de hoy, con motivo de un enlace en directo con Canal 13, el Municipio de manera manifiesta ha incumplido gravemente los acuerdos establecidos (...) En efecto, no han instalado la carpeta específicamente comprometida y han ingresado a la cancha personas y elementos que están destruyendo el pasto sintético". anunció el club.