ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

O'Higgins - Universidad Católica: TV, horario y cómo ver online el partido

Conoce cómo y dónde ver O'Higgins vs Universidad Católica en directo por televisión y online, duelo válido por la fecha 24 del Torneo Nacional.

Actualizado a
O'Higgins - Universidad Católica: TV, horario y cómo ver online el partido
FELIPE ZANCAPHOTOSPORT

Este sábado, Universidad Católica visitará Rancagua para medirse ante O'Higgins, en un duelo pendiente por la jornada 24 del Torneo Nacional. Los cruzados buscarán ganar para distanciarse de Unión La Calera, su escolta, mientras que los locales, de vencer, se instalarán en puestos de Copa Sudamericana.

Horario: ¿A qué hora es el O'Higgins - Universidad Católica?

El compromiso entre O'Higgins y Universidad Católica se disputará a partir de las 19 horas de este sábado 30 de enero, en el Estadio El Teniente de Rancagua. El árbitro del pleito será Fernando Vejar, mientras que sus asistentes serán Christian Schiemann y Alejandro Molina. El cuarto juez será Claudio Cevasco, y en el VAR estarán Francisco Gilabert y Loreto Toloza.

Televisión: ¿En qué canal ver el O'Higgins - Universidad Católica?

El duelo que jugarán O'Higgins y Universidad Católica será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, además de la plataforma Estadio TNT. Para acceder a ellas, debes tener una suscripción de pago. Si no la tienes, comunícate con tu cableoperador.

Internet: ¿Dónde seguir online el O'Higgins - Universidad Católica?

El encuentro que protagonizarán O'Higgins y Universidad Católica lo podrás seguir en la web de AS.com, donde encontrarás la narración del minuto a minuto del partido. Luego podrás leer la crónica del mismo y conocer las reacciones más importantes de los protagonistas.