CAMPEONATO NACIONAL

Formación confirmada de Colo Colo para recibir a La Calera

Pese a las polémicas, Iván Morales seguirá siendo el 9 del Cacique. En la suplencia no estará Paredes y retorna a la convocatoria Matías Fernández.

Formación confirmada de Colo Colo para recibir a La Calera
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Colo Colo sale esta tarde a la cancha del estadio Monumental con la única misión de obtener una victoria para ir consolidando la distancia con los colistas en la tabla de posiciones y así ir asegurando la permanencia en Primera División. Por la fecha 26 del Campeonato Nacional, los albos reciben a La Calera en un duelo pospuesto desde el pasado mes de diciembre. 

Este sábado, en el día previo al difícil encuentro (los caleranos son los escoltas del torneo a solo tres puntos del líder Universidad Católica), el cuadro colocolino dio a conocer la convocatoria de 19 jugadores para el pleito programada a las 18:30 horas. La principal novedad fue la exclusión de Esteban Paredes y el regreso a las citaciones de Matías Fernández, tras superar la lesión muscular que lo afectaba.

Titulares

Iván Morales seguirá siendo el 9 de Colo Colo. El joven delantero estuvo en el centro de la polémica en los últimos días, luego de una demanda en su contra de los vecinos del edificio donde reside por incumplimiento de las normas de convivencia, lo que llevo a Colo Colo a trasladarlo a la Casa Alba hasta que concluya la temporada. 

De este manera, los albos formarán con Brayan Cortés en la portería y la línea defensiva estará integrada por Jeyson Rojas, Julio Barroso, Maximiliano Falcón y Gabriel Suazo. Los volantes serán César Fuentes, Carlos Carmona y Gabriel Costa. Finalmente, el ataque está compuesto por Pablo Solari, Iván Morales y Pablo Mouche. Se mantendrá el sistema de juego 1-4-3-3 que emplea el DT Gustavo Quinteros. 

La banca

Por otra parte, los suplentes serán el arquero Miguel Pinto, el zaguero Juan Insaurralde, los volantes Brayan Véjar, Williams Alarcón, Ignacio Jara y Matías Fernández. Por último, el único el delantero en la banca será Javier Parraguez.