Colo Colo

Ivan Rossi parte a Italia en busca de una nueva oportunidad

El ex volante de Colo Colo no ha podido jugar desde 2019 por no ser considerado en River Plate. Es por eso que el argentino busca sumar minutos en la tercera división italiana.

Ivan Rossi parte a Italia en busca de una nueva oportunidad

Iván Rossi busca una nueva oportunidad en Italia. Y es que el ex volante de Colo Colo fichó por el Sambenedettese de la Serie C de dicho país, tras no poder sumar minutos en River Plate.

En 2019, el Cacique hizo oficial la llegada de Rossi al club en calidad de préstamo, tras la sorpresiva salida de Esteban Pavez. El argentino logró disputar seis partidos con la camiseta de los albos hasta finalizar el torneo de manera anticipada.

Luego del término del campeonato, el volante tuvo que regresar a River Plate. Desde ese entonces, no ha sido considerado en ninguna ocasión por Marcelo Gallardo, incluso este se mantuvo entrenando con los juveniles del equipo. El último duelo que disputó fue ante Huachipato el 17 de octubre del 2019.

Ahora el argentino tendrá la oportunidad de sumar minutos con el Sambenedettese, equipo que milita en la tercera división de Italia, que hoy se encuentra en la quinta posición del grupo B.