ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

"Sabino Aguad decidió que yo no jugara en la U; él mintió"

Luis Jiménez reveló el porqué no llegó al cuadro azul en 2019. Según el referente de Palestino, la culpa fue del ex gerente deportivo de los laicos.

Actualizado a
"Sabino Aguad decidió que yo no jugara en la U; él mintió"

Luis Jiménez volvió a referirse a su frustrado traspaso a Universidad de Chile. El 'Mago' coincidió con Johnny Herrera, quien hace unos días apuntó como principal responsable a Sabino Aguad, ex gerente deportivo de los azules.

"Las declaraciones de Johnny no me sorprendieron, yo hablé con él. Aguad decidió que yo no jugara en la U. Él mintió", señaló en conversación con Directv Sports.

Tras esto, explicó su descargo: "Aguad dijo que yo había pedido ser el sueldo más alto y era falso. Johnny lo sabía". La llegada del actual volante de Palestino se rumoreó por semanas, pero finalmente no se concretó. Aún así, Jiménez no cierra la puerta: "Estoy muy cómodo acá, tengo un año más de contrato, pero en el fútbol no hay nada seguro".

Finalmente, confesó su principal anhelo con el cuadro árabe: "Palestino es un club familiar, es un club pequeño, pero puede ser más grande. Me gustaría mucho pelear el título". Hoy, el 'Tino' marcha en la cuarta posición, lejos del puntero, pero en zona de clasificación directa a Copa Libertadores.