ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

La gran distinción que recibió Francisco Sierralta en Inglaterra

El defensa nacional fue elegido como el jugador del mes en su club, el Watford. El mérito de este premio es que contó con una cifra récord de votaciones.

Actualizado a
La gran distinción que recibió Francisco Sierralta en Inglaterra

Francisco Sierralta vive un dulce momento en Inglaterra. El formado en Universidad Católica se ha adueñado de la titularidad desde la llegada del entrenador español Xisco Muñoz a la banca del Watford. Tan destacadas han sido sus últimas actuaciones, que el chileno fue escogido como el mejor jugador del equipo en el mes de enero.

El defensa nacional había sido nominado a la distinción el pasado viernes junto a sus compañeros Tom Cleverley y Daniel Bachmann. Tras tres días de votaciones, fue el ex palestino quien se alzó con el premio con un 84% de las preferencias.

Desde la salida de Vladimir Ivic del conjunto ingles, y la llegada del entrenador ibérico, Sierralta se ha hecho un hueco en el equipo titular, disputando desde el inicio los últimos seis partidos de su equipo. Todo lo contrario al comienzo de temporada con el antiguo director, con quien disputó 63 minutos en 20 fechas.

Destacar que el defensor central dirá presente en el duelo de su equipo hoy ante el Queens Park Rangers por la fecha 27° de la Championship de Inglaterra. Será la séptima titularidad seguida para el nacional, quien buscará junto a su equipo el triunfo y así mantenerse en la lucha por ascender a la Premier League.