CHILENOS POR EL MUNDO

El Flamengo de Isla gana y queda segundo en Brasil

Mauricio Isla fue titular en el triunfo como visitante del elenco rubronegro ante Sport Recife. El equipo del lateral pasó en la tabla al Atlético Mineiro.

El Flamengo de Isla gana y queda segundo en Brasil
DIEGO VARA REUTERS

Retoma la ilusión. Flamengo ganó nuevamente en el Brasileirao y es el exclusivo escolta de Internacional de Porto Alegre, líder de la competencia con 65 puntos.

El elenco rubronegro visitó a Sport Recife en el Ilha do Retiro y lo venció por 3 goles a 0, con Mauricio Isla de titular y jugando los 90 minutos. Para el equipo de Rogerio Ceni marcaron Gabigol (comenzando el partido), Bruno Henrique y Pedro (en los descuentos del compromiso).

El lateral derecho de la Roja nuevamente cuajó una buena actuación, se proyectó varias veces y participó en dos jugadas donde asistió a jugadas que Giorgian de Arrascaeta y Gabigol desperdiciaron.

Conforme han ido pasando los partidos, Flamengo ha ido retomando la forma que le permitió disputar prácticamente todas las competencias en la última temporada. Con este triunfo, el conjunto carioca llegó a 61 puntos, pasó a Atlético Mineiro, se ubicó en el segundo puesto del Brasileirao y quedó a cuatro puntos de Inter.

Con cinco fechas por jugar, Flamengo apuesta a que el equipo gaucho tenga algún tropezón, pues eso les permitiría definir gran parte de la liga en el partido que sostendrán ambos equipos el próximo 21 de febrero.

De momento, el próximo desafío de Isla y compañía será este jueves, cuando jueguen en el Maracaná ante Vasco da Gama, en el "clásico de los millones".