ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Internazionale Milano
1
Juventus Football Club
2
Finalizado

Inter Milán 1-2 Juventus: crónica, resumen y resultado

Actualizado a
02 February 2021, Italy, Milan: Inter Milan's Alexis Sanchez is brought down by Juventus' Merit Demiral during the Coppa Italia semi-final first leg soccer match between Inter Milan and Juventus at the Giuseppe Meazza stadium. Photo: Jonathan Mo

Juventus se hizo fuerte de visita en este duelo de ida de la semifinal por la Copa Italia ante el Inter de Milán. En un encuentro que lo comenzó ganando el equipo de Conte, gracias al temprano gol de Lautaro Martínez en los 8' minutos del primer tiempo.

Pero en el minuto 20' del encuentro, Ashley Young le cometió una falta sin balón en el área a Juan Cuadrado. Tras esta acción, el juez del encuentro revisó el VAR y terminó cobrando penal para Juventus. Finalmente desde los doce pasos, Cristiano Ronaldo con un fuerte remate al medio marcó el empate.

Tan solo diez minutos después de igualar el marcador, tras un grosero error entre el defensa Bastoni y el portero Handanovic, el mismo Ronaldo aprovechó esta oportunidad y marcó el segundo para los dirigidos de Andrea Pirlo.

En el segundo tiempo, Inter dominó gran parte del encuentro, incluso Buffon logró atajar un remate mano a mano ante Matteo Darmian, evitando el posible empate. Finalmente el encuentro terminó 2-1 a favor de Juventus. La vuelta se define el 9 de febrero a las 16:45 en el Juventus Stadium.

Así vivimos el Inter 1 - 2 Juventus, Copa Italia 2020-21 en directo

¡Muchas gracias a todos por acompañarnos en el relato de este encuentro! Inter de Milán cayó de visita ante Juventus por 2-1 en la ida de esta semifinal por la Copa Italia. Nos volvemos a encontrar muy pronto.

Alexis y Vidal sufren con la eficacia de Cristiano Ronaldo

INTER 1 - JUVENTUS 2

Alexis y Vidal sufren con la eficacia de Cristiano Ronaldo

Revisa la crónica de AS que resume el triunfo de Juventus ante Inter de Milán en la ida de esta semifinal por la Copa Italia:

90+4'

¡¡FINAL DEL PARTIDO!! En un entretenido encuentro, Juventus logra sacar ventaja de visita en esta ida de semifinal por la Copa Italia. Lautaro Mártinez puso en ventaja tempranamente al Inter, pero Cristiano Ronaldo se anotó con dos goles en este encuentro logrando vencer finalmente por 2-1.

90+3'

Tarjeta amarilla para Álvaro Morata (Juventus).

90+1'

Tarjeta amarilla para Alexis Sánchez (Inter), tras falta en contra de Federico Chiesa.

89'

Cambio en Juventus. Ingresa Federico Chiesa y Giorgio Chiellini, en reemplazo de Weston MaKennie y Dejan Kulusevski.

87'

Buen remate de McKennie (Juventus), pero Handanovic muy atento y ataja sin problemas.

86'

Tarjeta amarilla para Arthur Melo (Juventus).

84'

Cambio en Inter. Ingresa Stefano Sensi y Andrea Pinamonti. En reemplazo de Marcelo Brozovic y Alessandro Bastoni.

76'

Cambio en Juventus. Ingresa Álvaro Morata y Arthur Melo, en reemplazo de Cristiano Ronaldo y Rodrigo Betancur.

74'

Gran volea de Barella (Inter) que se desvia por poco al palo derecho de Buffon.

68'

¡¡¡INCREIBLE BUFFON!!! Gran pase de Alexis para que Darmian (Inter) defina mano a mano. Buffon impresionante para tapar el remate y enviar la pelota al corner.

72'

Cambio en Inter. Ingresa Christian Eriksen, en reemplazo de Arturo Vidal.

69'

Cambio en Juventus. Ingresa Danilo, en reemplazo de Federico Bernardeschi.

65'

Cambio en Inter. Ingresa Ivan Perišic, en reemplazo de Ashley Young.

56'

¡¡CAAAAAASI ALEXIS!! Tras gran error de Rodrigo Betancur, Alexis Sánchez (Inter) casi convierte el empate para el Inter, pero Demiral la saca en la línea.

54'

¡CERCA JUVENTUS DEL TERCERO! Con un gran remate de Federico Bernardeschi (Juventus) casi convierte el tercero para el equipo. Handanovic logra enviar el balón al corner.

48'

¡REMATE DEL INTER! Ashley Young (Inter) en una serie de rebotes, remata fuerte desde fuera del área y Buffon envía el balón al corner.

47'

Tarjeta amarilla para Matthijs de Ligt (Juventus) tras fuerte infracción a Nicolo Barella.

45'

¡Comenzó el segundo tiempo!

45+2'

¡Final del primer tiempo! Un gran encuentro han entregado Inter y Juventus en esta ida de semifinal en la Copa Italia. Lautaro Martínez anotó el primero para los Nerazzurri. Mientras que Cristiano Ronaldo ha marcado los dos goles para dar vuelta el marcador y poner en ventaja al conjunto de Andrea Pirlo.

44'

Se frena el partido momentáneamente por fuerte choque de cabezas entre Betancur (Juventus) y Vidal (Inter).

45+2'

Tarjeta Amarilla para Cristiano Ronaldo (Juventus)

¡¡GOOOOOOOOL DE JUVENTUS!! Cristiano Ronaldo repite para poner en ventaja a la Juve. Grosero error entre Bastoni y Handanovic para que Cristiano robe el balón y convierta el segundo.

35'

¡¡GOOOOOOOOL DE JUVENTUS!! Cristiano Ronaldo repite para poner en ventaja a la Juve. Grosero error entre Bastoni y Handanovic para que Cristiano robe el balón y convierta el segundo.

37'

Tarjeta amarilla para Arturo Vidal (Inter) por protestar ante el cobro del juez en una falta previa a Cristiano Ronaldo.

25'

Tarjeta amarilla para Ashley Young por falta previa al gol en contra Juan Cuadrado.

25'

¡¡GOOOOOOOOOL DE JUVENTUS!! Cristiano Ronaldo desde los doce pasos convierte el empate para Juventus, tras falta previa de Ashley Young en contra Juan Cuadrado.

32'

Tarjeta amarilla para Alex Sandro (Juventus) por falta en contra Matteo Darmian.

25'

¡PENAL PARA JUVENTUS! Luego de una previa revisión del VAR, cobran penal a favor de Juventus por falta de Ashley Young en contra Juan Cuadrado.

23'

¡El juez del partido se dirige al VAR para posible penal a favor de Juventus por falta en contra de Juan Cuadrado!

¡¡GOOOOOOOOOL DE JUVENTUS!! Cristiano Ronaldo desde los doce pasos convierte el empate para Juventus, tras falta previa de Ashley Young en contra Juan Cuadrado.

19'

Falta en contra de Alex Sandro (Juventus) por parte de Nicolo Barella. Muy cerca de la amarilla.

18'

Remate de fuera del área de Alex Sandro (Juventus) que se va muy por encima del arco.

¡GOOOOOOOOOOOOL DEL INTER! Gran contragolpe de Inter. Con un pelotazo de Arturo Vidal que llega a los pies de Alexis para aguantar y descargar con Nicolo Barella, para luego dar una gran asistencia a Lautaro Martínez y defina sin problemas ante Buffon.

8'

¡GOOOOOOOOOOOOL DEL INTER! Gran contragolpe de Inter. Con un pelotazo de Arturo Vidal que llega a los pies de Alexis para aguantar y descargar con Nicolo Barella, para luego dar una gran asistencia a Lautaro Martínez y defina sin problemas ante Buffon.

14'

Tarjeta amarilla para Merih Demiral (Juventus) tras dura falta en contra Alexis Sánchez.

3'

Gran pase de Arturo Vidal (Inter) desde mitad de cancha para que Darmian intentará anticipar. Buffon muy atento y toma sin problemas el balón.

1'

¡Cooomenzó el partido!

¡LOS JUGADORES YA SALEN AL TERRENO DE JUEGO!

¡Los once del Inter también ya están calentando en cancha para poder conseguir un triunfo en esta ida de semifinal ante Juventus!

¡Juventus ya en cancha preparándose para disputar esta semifinal ante Inter!

Para este encuentro, el Inter de Milán tendrá una sensible: Romelo Lukaku. El delantero belga no podrá disputar de este partido ya que recibió una fecha de castigo tras el altercado que protagonizó en el duelo ante AC. Milan con Zlatan Ibrahimović. Poco antes del descanso, ambos jugadores se enfrascaron en una fuerte discusión, que incluyó un choque de cabezas y un fuerte altercado en túnel de camarines. Por estas acciones recibió tarjeta amarilla, dejándolo fuera de este encuentro por acumulación de estas.

El goleador en esta copa lleva dos goles, logrado convertir en los dos duelos que han disputado (Fiorentina y AC. Milán). Además en la Serie A es el segundo goleador del torneo con 14 goles, siendo solo superado por Cristiano Ronaldo que suma 15.

La Juventus viene de golear al SPAL por 4-0 en la ronda anterior. Álvaro Morata, Gianluca Frabotta, Dejan Kulusevski y Federico Chiesa fueron los goleadores de ese encuentro. En ese partido Cristiano Ronaldo no estuvo citado.

El Inter de Milán viene de vencer en cuartos de final al AC. Milan por 2-1. En este duelo, Zlatan Ibrahimovic marcó el primer gol del encuentro, donde casi 30' minutos después fue expulsado por doble amarilla. Lukaku y Eriksen fueron los encargados de dar vuelta el marcador y lograr la clasificación a semifinal.

¡CON CRISTIANO RONALDO DESDE EL INICIO, JUVENTUS BUSCA VENCER AL INTER!

¡CON ESTA FORMACIÓN EL INTER DE MILÁN RECIBE A LA JUVENTUS!

JUVENTUS

La era de Andrea Pirlo sigue en un proceso de transición. En la Serie A no comenzó bien, pero se ha ido acomodando y hace pocos días ganó la Supercopa de Italia.

En este momento, la ‘Vecchia Signora’ está cuarta a siete puntos de Milan, pero con un partido menos. En la Champions, le ganó el Grupo a Barcelona, por lo que definirá de local su serie de octavos versus el Porto.

Cristiano Ronaldo es la mayor amenaza de la Juve. En la liga italiana, tiene 15 goles en 16 partidos, mientras que en Copa Italia solo ha jugado 32 minutos.

Federico Chiesa también ha empezado a encontrar su mejor versión.

INTER DE MILÁN

Los neroazzurros llegan a este duelo con un gran golpe anímico tras eliminar en la ronda anterior a Milan en el último minuto y luego de arrancar perdiendo. Antes de este partido, Inter goleó 4-0 a Benevento en la Serie A y sigue a dos puntos del equipo que lidera en la cancha Zlatan Ibrahimovic.

Otro antecedente positivo para el Inter es que hace 15 días, ya venció a Juventus. Fue 2-0 con goles de Arturo Vidal y Nicolo Barella.

En Inter se espera que sean titulares Arturo Vidal y Alexis Sánchez. La presencia de Lautaro Martínez es una incógnita ya que en las últimas horas se convirtió en padre.

La vuelta será en una semana más en el Allianz Stadium de Turín.

¡¡MUY BUENAS TARDES AMIGOS DE AS!! Sean bienvenidos a la transmisión del duelo entre Inter de Milán y Juventus, válido por la semifinal ida de la Copa Italia 2020-21 que se juega hoy 2 de febrero a partir de las 16.45 de Chile en el estadio Giuseppe Meazza.