ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

El mal momento de Junior Fernandes en Turquía

El delantero chileno suma tres derrotas seguidas desde su llegada al Istanbul Basaksehir. En sus dos últimos partidos fueron goleados.

Actualizado a
El mal momento de Junior Fernandes en Turquía

La vuelta de Junior Fernandes a Turquía no ha sido la esperada. Tras desvincularse de su club en Emiratos Árabes para llegar al Istanbul Basaksehir de la liga turca, el delantero ha disputado tres compromisos con su nueva escuadra, siendo derrotados en cada uno de ellos y goleados en los últimos dos.

La llegada del chileno el reciente campeón de la Súper Liga de Turquía hacía suponer grandes alegrías para el atacante formado en Cobreloa, pero hasta ahora no ha sido así. En su debut, el cuadro dirigido por Aykut Kocaman cayó por 2 a 1 ante el Trabzonspor en el duelo por la Supercopa de dicho país.

Sin levantar cabeza

Luego de caer en su partido de regreso y decir adiós a la opción de su primer título en el país turco, Junior Fernandes y su equipo se enfrentarían al Hatayspor en busca del triunfo y dar vuelta la pagina. El resultado fue todo lo contrario, ya que el conjunto de Estambul fue goleado por 5 a 1. El chileno jugó los 90' y fue amonestado en la aplastante derrota.

El mal momento del equipo del tocopillano no quedaría ahí. Este lunes el Istanbul BB se enfrentó al poderoso Galatasaray. Con el chileno estando en la banca, los actuales monarcas de la competición no pudieron acabar su mal momento y fueron vencidos por 3 a 0, sumando una nueva goleada en contra y su tercera derrota seguida.

El ex futbolista de Universidad de Chile ingresó en el segundo tiempo, pero nada pudo hacer para evitar la caída de su escuadra ante el coloso turco. Las anotaciones del partido fueron por obra de Henry Onyekuro a lo 45', Ryan Donk a los 64' y cerro de penal Mostafa Mohamed en el complemento.

El siguiente desafío para Junior Fernandes y su equipo será en el compromiso ante el Fatih Karagümrük Sk este próximo sábado. El equipo del chileno marcha en la 15° posición, mientras que sus rivales se encuentran en el 8° lugar.