Essen
2
Finalizado

Chilenos por el Mundo

Equipo de cuarta división elimina al Bayer de Aránguiz en la Copa de Alemania

Essen, cuadro que milita en la Regionalliga, venció en el tiempo extra al cuadro del 'Príncipe', que jugó los 120 minutos. Leverkusen no pudo avanzar a cuartos.

0
Equipo de cuarta división elimina al Bayer de Aránguiz en la Copa de Alemania
@bayer04_es

RW Essen le dio un duro golpe al Bayer Leverkusen en los octavos de final de la Copa de Alemania. El cuadro de la Cuarta División dio vuelta un partido increíble en el tiempo extra y terminó ganándole al equipo de Charles Aránguiz por 2-1, para meterse en cuartos. 

Leverkusen hizo casi todo para ganar en los noventa minutos, pero se encontró con un inspirado Daniel Davari, quien acumuló nueve atajadas. 

Luego del empate sin goles en los 90', todo parecía acomodarse para el Leverkusen, cuando en el minuto 105 Leon Bailey abrió la cuenta para la visita. 

Sin embargo, tres minutos después, Oguzhan Kefkir igualó para los locales. Pero no sería todo, porque a los 117', Simon Engelmann marcó el 2-1 definitivo para Essen, que marcha invicto en la Cuarta División, a dos puntos del Borussia Dortmund II, el filial del conocido cuadro teutón. 

Es el primer gran fracaso del Leverkusen en la temporada, ya que la campaña anterior había sido finalista del mismo torneo.