El reloj ideal para el deportista

Hace unos días me llegó la invitación para probar el reloj G-SHOCK "GBD-H1000", un modelo de la línea deportiva G-SQUAD, hecho especialmente para atletas de alto rendimiento. 

¿Qué tal la experiencia? Espectacular. Además de ser muy cómodo, liviano y confortable, el reloj tiene todo lo que busca un deportista de élite, pero también un apasionado de la actividad física común y corriente. 

Entre otras funciones, el modelo cuenta con un sensor óptico para el ritmo cardíaco, sensores de rumbo, presión barométrica/altitud y temperatura, y un acelerómetro para el conteo de los pasos.

El "GBD-H1000" también cuenta con GPS y permite llevar un registro de la información del running, como la distancia, la velocidad, el ritmo y mucho más. Todo esto permite las mediciones de la capacidad cardiopulmonar. ¡Sencillamente espectacular!

Lo que más me gustó, es que el reloj permite gestionar el nivel de acondicionamiento físico actual y el progreso del entrenamiento, en mi caso el running que estoy tratando de realizar día por medio luego del desconfinamiento gradual de la Región Metropolitana. 

El modelo se puede cargar vía USB o a través de carga solar. Sin duda, una excelente inversión para todos los fanáticos de los deportes al aire libre. ¡100% recomendado! Deportes, salud y estilo en un solo objeto...