ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

“Nada es imposible”: referente de la Roja anticipa repechaje de los JJ.OO.

Yessenia López se refirió a la llave clave ante Camerún, que sellará el paso de una de las selecciones a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Actualizado a
“Nada es imposible”: referente de la Roja anticipa repechaje de los JJ.OO.

La selección femenina mantiene los trabajos con miras al repechaje olímpico que jugará ante Camerún, que definirá uno de los clasificados a Tokio 2021.

En ese contexto, Yessenia López, histórica del equipo, se refirió a las opciones que tiene la Roja frente a las africanas, para obtener el hito histórico de llegar a la cita olímpica.

Chile

“Hemos tenido la madurez suficiente para decir aquí estamos, podemos alcanzar muchas cosas, nada es imposible (...) Creo que tenemos la confianza de clasificar”, dijo.

De la misma manera, dio detalles del juego que tendrán ante las africanas, con quienes cerrarán la llave jugando en condición de local.

“Tenemos un buen grupo y cuerpo técnico. Seguimos avanzando bien. Será un partido difícil en el que nos tenemos que jugar todo y tenemos la confianza para poder lograrlo”, cerró.

La ida del repechaje se jugará el 18 de febrero (11:30) en territorio africano, mientras que la vuelta se jugará el 24 del mismo mes (21:30) en el Nacional.