ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Inter INT
2
Barella 30',Perisic 51'
Finalizado

FIORENTINA 0 - INTER DE MILÁN 2

Con asistencia de Sánchez, Inter venció a Fiorentina

En la Serie A, Arturo Vidal y Alexis Sánchez fueron titulares en el triunfo del Inter sobre la Fiorentina, donde Erick Pulgar ingresó al minuto 75.

Actualizado a
Con asistencia de Sánchez, Inter venció a Fiorentina

 Arturo Vidal y Alexis Sánchez fueron titulares en el Internazionale de Milán, que derrotó por 2 goles a 0 a la Fiorentina de Erick Pulgar (que ingresó a los 75 minutos) por la fecha 21 de la Serie A, lo que le permitirá a los lombardos dormir como exclusivos punteros del Calcio Italiano, a la espera de lo que pueda hacer el AC Milan el próximo domingo.

Comenzando el encuentro, a los 6 minutos, Sánchez pudo inaugurar el marcador, pero su remate dentro del área fue manoteado por el portero Bartomiej Dragowski cuando ya se encontraba en el suelo.

El delantero nacional se vio bien activo, pero no siempre con la misma precisión. Vidal, por su parte, nuevamente dio una muestra de entrega, con buenas intervenciones defensivas y pisando el área rival, aunque pocas veces el balón le quedó para alguna finalización.

A los 31, Alexis cedió para Nicoló Barella, que desde la medialuna anotó el primer gol del partido con un ajustado remate.

Cinco minutos después pudo venir el empate del conjunto violeta, pero Samir Handanovic se transformó en figura con una doble tapada: una tremenda jugada de Lucas Martínez Quarta terminó con Giacomo Bonaventura rematando desde la derecha, dentro del área, para el primer tapadón de Handanovic, cuyo rebote salió hacia el sector izquierdo, donde Cristiano Biraghi insistió, pero el esloveno volvió a desviar aún sin haberse reincorporado del todo.

Cumplido el tiempo reglamentario, Sánchez encabezó un contraataque por izquierda y lanzó un preciso centro que Romelu Lukaku cabeceó sin dirección. 

En el descanso, Antonio Conte determinó la sustitución de Vidal, que igualmente no podrá jugar contra la Juventus por Copa Italia el día martes, por acumulación de tarjetas.

El 0-2 llegó a los 52 minutos, luego de que Sánchez habilitara a Achraf Hakimi, que desbordó por la derecha y cedió para que Ivan Perisic anotara en área chica sin resistencia.

Diez minutos después, el delantero chileno fue reemplazado por Lautaro Martínez, en otro cambio que llamó la atención, pues Alexis también está suspendido para el partido del martes por la copa italiana.

La participación chilena no acabó ahí, pues Erick Pulgar ingresó a los 75 minutos en un triple cambio de Cesare Prandelli, donde el ex Universidad Católica reemplazó al francés Valentin Eysseric.

Sin embargo, el volante nacional no pudo trascender, pues su equipo estuvo lejos de encontrar el descuento y estuvieron complicados constantemente con un equipo neroazurro que explotó las bandas.

Así finalizó el juego y el Inter descansará como líder, a la espera de lo que pueda hacer el AC Milan el domingo cuando enfrente en San Siro al Crotone de Luis Rojas.