ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO NACIONAL

“Cama de cuarzo”: el peculiar secreto de Jiménez para lucirse en Palestino

Luis Jiménez fue la figura de la victoria de Palestino frente a Everton. El "Mago" marcó dos goles y forzó un autogol para acercar a los 'árabes' a la Libertadores.

Actualizado a
“Cama de cuarzo”: el peculiar secreto de Jiménez para lucirse en Palestino

Una jornada brillante en Viña del Mar fue la protagonizada por Luis Jiménez. El '10' de Palestino fue la figura de la victoria de su equipo por 3-1 frente a Everton donde marcó dos goles y forzó el autogol de Camilo Rodríguez. 

Tras el partido, el "Mago" reveló su peculiar secreto para seguir brillando en el Torneo Nacional, campeonato donde ya lleva 12 goles. "Me acuesto en una cama de cuarzo para tener energías positivas. Es mi 'vieja' (sic) quien me hace esta terapia alternativa y se ve que suma porque la verdad he estado bastante bien", bromeó el jugador en conversación con TNT Sports. 

Además, el experimentado jugador también fue consultado sobre quien debería ser el nuevo entrenador de la Roja. "No me corresponde a mi decirlo, espero que se decida pronto porque creo que estamos dando ventaja con respecto a las otras selecciones".

A pesar de dicha declaración, Jiménez postuló a su candidato para la banca de la selección nacional. "Para mi el 'Coto' (José Luis Sierra) es un candidato, tiene todas las condiciones y tiene mucha experiencia. Me gusta su estilo de juego, creo que lo podría hacer muy bien".